LESIONES MUSCULARES
Desde la contusión muscular, contractura, elongación, rotura fibrilar hasta rotura muscular completa se evalúa y define el tipo de lesión para seguir tratamiento protocolizado buscando la mayor celeridad en la recuperación. Estudio de la etiología de la lesión para realizar prevención de recaídas o futuras nuevas lesiones.
Localización mediante ecografía específica, de la lesión con posibilidad de realizar evacuación del hematoma bajo control visual y aplicación de Factores Plasmáticos (PRP) de forma local para acelerar la reparación lesional.
LESIONES TENDINOSAS
Experiencia en el diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de lesiones tendinosas así como de su origen. Aplicación de los tratamientos conservadores de fisioterapia, kinesiterapia, ondas de choque extracorpóreas, radiofrecuencia local, infiltraciones locales, etc.
Reparaciones quirúrgicas de las lesiones agudas o crónicas tratando también la causa etiológica en los casos que lo precisen. Se utilizan técnicas mínima mente invasivas además de la aplicación de los factores plasmáticos (PRP) locales combinadas con técnicas de aumentación tendinosa.