Maribel Gámez Fernández

Unidad de alargamiento y reconstrución ósea

Secretaria de la Unidad

Maribel Gámez Fernández, es miembro del equipo de ICATRECON, Unidad de Alargamiento y Reconstrucción ósea en el “Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport” (ICATME), del prestigioso Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

Maribel Gámez, llevó a cabo sus estudios de Secretariado y Técnicas Mercantiles Administrativas y posteriormente, realizó un curso de Comunicación y Atención al Paciente.

Maribel Gámez, es secretaria de la Unidad de ICATRECON desde hace más de 20 años y tiene como principal misión la acogida, orientación y resolución de incidencias de los pacientes y familiares que acuden a nuestra Unidad. Además se ocupa de la atención telefónica, coordina las visitas médicas de los pacientes con los médicos de ICATRECON así como con los profesionales de otras Unidades, coordina también las pruebas diagnósticas de los pacientes, gestiona la documentación interna y se encarga de los informes médicos, para pacientes y mutuas de aseguradoras.

Asimismo, organiza las programaciones quirúrgicas, colabora con la organización de las intervenciones de elongaciones óseas y otras intervenciones, proporciona soporte en las visitas de la Unidad con otras comunidades y trámites correspondientes, soporte administrativo en ensayo clínico sobre acondroplasia y en jornadas y/o congresos de la Unidad.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés