DR. JORDI TAPIOLAS BADIELLA

Nº Colegiado: 21898

Unidad de alargamiento y reconstrucción ósea

Médico Adjunto. Cirujano ortopédico y traumatólogo especialista en artroscopia

El Dr. Jordi Tapiolas, es cirujano ortopédico y traumatólogo, especialista en artroscopia y miembro del equipo multidisciplinar de ICATRECON, Unidad de Alargamiento y Reconstrucción Ósea en el “Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport” (ICATME), del prestigioso Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

Con más de veinte años de experiencia, el Dr. Tapiolas, además de la actividad que se lleva a cabo en la Unidad, está especializado en patologías de la rodilla, que aborda mediante métodos no invasivos, como factores plaquetarios, cultivo de condrocitos e infiltraciones de ácido hialurónico.

El Dr. Tapiolas tiene una dilatada experiencia en artroscopia (lesiones cartilaginosas, meniscales y ligamentosas), así como, artroplastias de sustitución (prótesis total de rodilla y prótesis total rodilla personalizadas)

En la actualidad, compagina su actividad profesional y asistencial con la formación continuada, y la participación y asistencia a conferencias y congresos.

Especialidades que atiende: lesiones cartilaginosas, displasias óseas, alargamiento y corrección de malformaciones óseas, malformaciones congénitas, correcciones axiales congénitas y secuelas traumatológicas, pseudoartrosis, reconstrucción ósea, osteomielitis e infecciones osteoarticulares, cirugía protésica y articular (rodilla y tobillo), traumatología deportiva de extremidades inferiores, fracturas, lesiones tendinosas y musculares, lesiones por sobrecarga y fracturas de stress, lesiones ligamentosas de rodilla.

Idiomas: Castellano, catalán, inglés.