ANDREA RUIZ GÁMEZ

Unidad de alargamiento y reconstrucción ósea

Auxiliar y traductora de la unidad

Andrea Ruiz Gámez, es miembro del equipo de ICATRECON, Unidad de Alargamiento y Reconstrucción ósea en el “Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport” (ICATME), del prestigioso Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

Andrae Ruiz, llevo a cabo sus estudios de Auxiliar de Enfermeria y actualmente se encuentra cursando el grado de Enfermería en la Universidad Gimbernat (E.U.Gimbernat).

Andrea Ruiz, es auxiliar de la Unidad de ICATRECON desde hace más de 2 años y tiene como principal misión el primer contacto con el paciente dentro de la consulta, la realización de las curas,  orientación y resolución de dudas pre y post operatorias de los pacientes y familiares que acuden a nuestra Unidad.

Además se ocupa gestión de pacientes extranjeros, así como la gestión de las redes sociales de ICATRECON. Coordina las visitas internacionales y la gestión de ensayos clínicos.

Asimismo, organiza las visitas post operatorias, colabora con  distintas organizaciones vinculadas en las elongaciones óseas y otras intervenciones, proporciona soporte en las visitas de la Unidad con otras y soporte administrativo en ensayo clínico sobre acondroplasia y en jornadas y/o congresos de la Unidad.

ANDREA